<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15072090\x26blogName\x3dSIN+SITE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sinsite.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sinsite.blogspot.com/\x26vt\x3d1509012716353188866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

7.11.06

Alta efectividad

        Leyendo la revista Viva de ayer, me encontré con la nota "Retiro Voluntrario", que hace referencia a aquellas personas que optan por el celibato.
        Dentro de una sarta de justificativos de quienes defienden esta "práctica" (o mejor dicho, "no práctica"), la nota dice que: "Hace unos días,el cantante y activista Bob Geldof -creador de los conciertos de ayuda Live Aid- le dio un gran impulso a la campaña antisexo de Bush al declarar públicamente que la política de abstinencia sexual es "altamente efectiva " en la lucha contra el sida".
 
        Haciendo un profundo examen de conciencia basado en esta lógica, he decidido a partir de ahora reorganizar mi vida de la siguiente manera:
 
        ● No bañarme más... porque es "altamente efectivo" en la lucha contra los resbalones en la bañera.
        ● No tomar bebidas frías, porque es "altamente efectivo" en la lucha contra el dolor de garganta.
        ● No cruzar más la calle... porque es "altamente efectivo" en la lucha contra las atropelladas de autos.
        ● No caminar o correr más... porque es "altamente efectivo" en la lucha contra los tropezones.
        ● No usar más bicicletas, motos, autos, colectivos... porque es "altamente efectivo" en la lucha contra los accidentes de tránsito.
        ● No usar más TV, radio, heladera, PC... porque es "altamente efectivo" en la lucha contra los golpes de corriente.
        ● No tirarme más en el mar, río o pileta... porque es "altamente efectivo" en la lucha contra el ahogo.
 
 
 
 
 
 
 
        ● No enamorarme más, porque es "altamente efectivo" en la lucha contra el sufrimiento.

   

Blogger Loca_Sola dijo...

Y si.. que es altamente efectivo en la lucha contra el sida es.. pero ahora.. ¿por dónde descarga?!!Mi única súplica es que no muchos hombres comiencen a plegarse al retiro voluntario ahora que apareció esta nota en la Revista Viva.

*y enamorarse, es algo que todavía no se evitar voluntariamente (por suerte)

7/11/06, 7:44 p. m.  
Blogger Cel dijo...

Y viste el comentario del tipo ese que decía algo así como "no, mejor no cojer, nunca sabés si el otro va a tener sida"?
Indignante.

8/11/06, 5:32 p. m.  
Blogger FL dijo...

¿qué le pasó a Bob Geldof? ¿será que cuando Isabel II lo nombró caballero honorífico (aunque no puede utilizar el "Sir" por ser irlandés) le drenó la líbido también?

Estimada mandinga, sugiero que a la reorganización de su vida le agregue "No prestar atención a las tonterías que dice Bush" ya que es altamente efectivo en la lucha contra la depresión.

Saluti.

8/11/06, 6:21 p. m.  
Blogger azul dijo...

mirá, yo eso de no enamorarme porque es "altamente efectivo" en la lucha contra el sufrimiento ya lo estoy pensando con seriedad...

besos, azul.-

10/11/06, 11:49 a. m.  
Blogger Romina Zanellato dijo...

yo el ultimo item lo estoy pensando seriamente, lastima que no puedo manejarlo.

pero lo cierto es que todo lo que decis que salió publicado, es una pelotudez.
aunque la realidad es que uno nunca puede cuidarse el 100%, siempre hay riesgos enormes en el sexo, pero bueno tampoco hay que ser paranoico.

me gusta tu ironia. mucho.

16/11/06, 12:47 a. m.  
Blogger Romi dijo...

con mis amigas, después de tanto sufrimiento y hacernos malasangre, decidimos que en el futuro seremos como los animales o las plantas: cojer -perdón- tener "sexo" (para sacarle a la palabra un poco el placer..) será pura y exclusivamente para reproducirnos, seremos asexuadas. creo que será *altamente efectivo* contra tal sufrimiento.
(...)

30/11/06, 6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal