<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15072090\x26blogName\x3dSIN+SITE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sinsite.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sinsite.blogspot.com/\x26vt\x3d1509012716353188866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

10.5.07

Sweet dreams


    Casi que detesto los blogs en los que sus autores cuentan sueños. Bueno. Tal vez sea para odiar un poquito más a éste, pero voy a contar uno que tuve anteanoche.

    Estábamos en un bar. De esos con sillones bajitos y mesitas ratonas. Iluminados por algunas velas. Supongo que buena música.
    Una morocha de veintipico y yo. Charlábamos y reíamos mucho.
    Nos dimos un beso. Un primer beso.
    Su cara cambió, se puso seria, que tiene novio y que se yo.
    Pero volvimos a besarnos. Nada erótico. Un beso dulce y suave. Como si supiéramos.

    Y me desperté. Sonriendo. No me importaba el frío que hacía. Volví a tener esa sensación, ausente desde hace años. Esa adrenalina de las primeras citas. Esa de los besos que por fin se dan y que, lejos de los nervios atravesados, nos llenan por completo.
    Todo el día de ayer recordé ese sueño. Y cuando me acosté, estaba seguro de que al dormirme iba a retomarlo en donde lo había dejado. Pensé en mirar bien su cara para reconocerla si algún día me la cruzara en el tren o en algún otro lado. Como si uno pudiese manipular sus sueños.
    Así me dormí.
    Hoy a la mañana sonó el despertador y lo primero que pensé fue en el frío que hacía.


    La morocha me plantó. Debe haber soñado con su novio.

   

Anonymous Anónimo dijo...

Buenas noticias amigo, tu sueño soñado está al alcance de tu mano o de tu mente, sería mejor decir.

10/5/07, 8:44 a. m.  
Blogger Manón dijo...

"Y me desperté. Sonriendo. No me importaba el frío que hacía. Volví a tener esa sensación, ausente desde hace años. Esa adrenalina de las primeras citas. Esa de los besos que por fin se dan y que, lejos de los nervios atravesados, nos llenan por completo".

TAL CUAL.
Y CUANDO TE DESPERTÁS LA SENSACIÓN DURA UNOS MINUTOS Y UNO NO LA QUIERE DEJAR ESCAPAR.

11/5/07, 1:34 a. m.  
Blogger Danixa dijo...

Nice
:)

14/5/07, 2:26 a. m.  
Blogger Loca_Sola dijo...

No se si lo de contar sueños será un recurso muy utilizando en los blogs o no. Lo que se es que seguramente no en cualquier blog se puede leer una descripción tan buena como la tuya.
Te mando un abrazo "así" de grande, mandin.
Lu

16/5/07, 3:28 p. m.  
Blogger Danixa dijo...

volveeeeeeeeeeeee

18/5/07, 8:52 p. m.  
Blogger Natalia J. dijo...

nunca lei sueños en un blog

por otro lado, cómo era esa sensación?? la del priimer beso con alguien.

yo no voy a contar la vez que soñé que era la novia de Macri ( para las elecciones anteriores), pero no me levanté con una linda sensación. Definitivamente no.

hombre: hace mucho que no pasaba por aca ( en realidad por ningún lado). SIempre que vengo, es un verdadero placer leer su espacio. Felicitaciones.

Saludos y dulces sueños!

19/5/07, 3:39 a. m.  
Blogger coty dijo...

ufff.. el otro día hablaba con una amiga y le decía qué ganas de tener una nueva relación para sentir esos nervios de ¿cuándo me dará el beso?, no soy una niña, pero los últimos encuentros q tuve fueron tan veloces que no existe el nerviosismo de cuándo llegará ese momento. Lo extraño. Y lo de tratar de manipular los sueños, lo intento todas las mañanas.

16/8/07, 11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal