<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/15072090?origin\x3dhttp://sinsite.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

10.5.07

Sweet dreams


    Casi que detesto los blogs en los que sus autores cuentan sueños. Bueno. Tal vez sea para odiar un poquito más a éste, pero voy a contar uno que tuve anteanoche.

    Estábamos en un bar. De esos con sillones bajitos y mesitas ratonas. Iluminados por algunas velas. Supongo que buena música.
    Una morocha de veintipico y yo. Charlábamos y reíamos mucho.
    Nos dimos un beso. Un primer beso.
    Su cara cambió, se puso seria, que tiene novio y que se yo.
    Pero volvimos a besarnos. Nada erótico. Un beso dulce y suave. Como si supiéramos.

    Y me desperté. Sonriendo. No me importaba el frío que hacía. Volví a tener esa sensación, ausente desde hace años. Esa adrenalina de las primeras citas. Esa de los besos que por fin se dan y que, lejos de los nervios atravesados, nos llenan por completo.
    Todo el día de ayer recordé ese sueño. Y cuando me acosté, estaba seguro de que al dormirme iba a retomarlo en donde lo había dejado. Pensé en mirar bien su cara para reconocerla si algún día me la cruzara en el tren o en algún otro lado. Como si uno pudiese manipular sus sueños.
    Así me dormí.
    Hoy a la mañana sonó el despertador y lo primero que pensé fue en el frío que hacía.


    La morocha me plantó. Debe haber soñado con su novio.

   

7 comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

Buenas noticias amigo, tu sueño soñado está al alcance de tu mano o de tu mente, sería mejor decir.

10/5/07, 8:44 a. m.  
Blogger Manón dijo...

"Y me desperté. Sonriendo. No me importaba el frío que hacía. Volví a tener esa sensación, ausente desde hace años. Esa adrenalina de las primeras citas. Esa de los besos que por fin se dan y que, lejos de los nervios atravesados, nos llenan por completo".

TAL CUAL.
Y CUANDO TE DESPERTÁS LA SENSACIÓN DURA UNOS MINUTOS Y UNO NO LA QUIERE DEJAR ESCAPAR.

11/5/07, 1:34 a. m.  
Blogger Danixa dijo...

Nice
:)

14/5/07, 2:26 a. m.  
Blogger Loca_Sola dijo...

No se si lo de contar sueños será un recurso muy utilizando en los blogs o no. Lo que se es que seguramente no en cualquier blog se puede leer una descripción tan buena como la tuya.
Te mando un abrazo "así" de grande, mandin.
Lu

16/5/07, 3:28 p. m.  
Blogger Danixa dijo...

volveeeeeeeeeeeee

18/5/07, 8:52 p. m.  
Blogger Natalia J. dijo...

nunca lei sueños en un blog

por otro lado, cómo era esa sensación?? la del priimer beso con alguien.

yo no voy a contar la vez que soñé que era la novia de Macri ( para las elecciones anteriores), pero no me levanté con una linda sensación. Definitivamente no.

hombre: hace mucho que no pasaba por aca ( en realidad por ningún lado). SIempre que vengo, es un verdadero placer leer su espacio. Felicitaciones.

Saludos y dulces sueños!

19/5/07, 3:39 a. m.  
Blogger coty dijo...

ufff.. el otro día hablaba con una amiga y le decía qué ganas de tener una nueva relación para sentir esos nervios de ¿cuándo me dará el beso?, no soy una niña, pero los últimos encuentros q tuve fueron tan veloces que no existe el nerviosismo de cuándo llegará ese momento. Lo extraño. Y lo de tratar de manipular los sueños, lo intento todas las mañanas.

16/8/07, 11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal