<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15072090\x26blogName\x3dSIN+SITE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sinsite.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sinsite.blogspot.com/\x26vt\x3d1509012716353188866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

22.11.06

Mar adentro

    Desde chiquito que veraneo en el mar. En plena temporada es común ver a guardavidas meterse al agua en busca de alguno.
    Una vez, todos se alteraron en la orilla porque había uno por allá adentro. Acercándome, escuché a un tipo que le hablaba a los gritos a unos nenes (como yo) y me detuve a escuchar:
 
    - A ese señor el mar lo chupó y se desesperó. Acuérdense que si les llega a pasar algo así, deben nadar paralelo a la orilla hasta que salgan de la corriente que los mete para adentro. Pero nunca pierdan la calma. Al mar no hay que tenerle miedo, pero si mucho respeto.
 
    No creo que a ninguno de los otros pibitos que estaban escuchando les hayan quedado grabadas esas palabras tanto como a mi.
 
    Hoy vos sos como el mar.
    O me desespero y empiezo a los manotazos y se va todo a la mierda, o mantengo la calma y nado para el costado hasta dominar la situación.
    Nos están salvando las palabras de ese tipo.
    Hoy siento que me ahogás.

   

Blogger momina...* dijo...

es tan triste darte cuenta que ahogás a alguien, que no lo dejas ser, que tiene que nadar para el costado.
a veces uno está tan subido en su mente, tan adentro de sus propios problemas y rollos que no se da cuenta..

hacés bien mandinga.

22/11/06 11:24  
Blogger Gugú dijo...

MERCI !!!!!!!!

27/11/06 10:13  
Blogger Lucrezia P. dijo...

GENIAL, genial las palabras de ese hombre...

¿Como haces para nadar a un costado cuando el que te ahoga sos vos mismo?

29/11/06 20:30  
Blogger Fulana dijo...

cito al bañero
"pero nunca pierdas la calma"
espero que no haya pasado ya nunca

30/11/06 00:13  
Blogger Perica dijo...

mi papa me lo decia siempre que saliamos a nad a r, y leerlo me hizo recordarlo, y me viene super para este momento de mierda en que me ahogo sola... no hay marea que me lleve, pero si me desespero, pierdo seguro.
gracias por el buen recuerdo y que no sea nada.

30/11/06 22:49  

Publicar un comentario

<< Página principal