<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15072090\x26blogName\x3dSIN+SITE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sinsite.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sinsite.blogspot.com/\x26vt\x3d1509012716353188866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

6.7.08

La muerte

Cómo sería la muerte merecida para cada uno? Acaso debiera ser el mismo final el de un miserable que el de uno que ha honrado la vida?

Se me ocurre decir que quien ha vivido con dignidad, entereza, respetando y haciéndose respetar, tendría que morirse sin sufrimiento. Y por el contrario un canalla ser merecedor de una agonía triste y prolongada. Pero no ocurre así.

Lamentablemente el final es el mismo para todos. Nos encontramos en el lecho ante un juego ridículo y desparejo en el que existe un sólo resultado: la derrota.

La muerte es déspota. Se impone. No pregunta. No discrimina entre buenos y malos, ricos y pobres, jóvenes y viejos. Llega cuando quiere.

No voy pensar que quien mejor muere es aquel que elije cómo y cuándo debe ser.

Hoy perdió el juego un tipo de los buenos. Mi luto y todo mi respeto.





   

Blogger CaroTros® dijo...

Usted escribe poco, pero cuando escribe...

Es un tema que siempre ronda en mi cabeza. Será porque desde los 6 meses de vida vengo sufriendo perdidas de la gente más cercana y más importante en mi vida.

Un gran beso para usted.
Caro.

7/7/08, 6:11 p. m.  
Blogger Limada dijo...

Ni siquiera los finales suelen ser justos.

8/7/08, 1:30 a. m.  
Blogger P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

13/7/08, 1:44 p. m.  
Blogger Conz dijo...

cuando me vaya quiero irme sin dolor, pero no de golpe.
las muertes de golpe son horribles. aunque estar llorando a alguien en vida es peor.

mmm.

16/7/08, 4:51 p. m.  
Blogger Me* dijo...

No se como sera la muerte q mereceria... creo que nadie se imagina como sera...




A mi lo de mi novio no me causo gracia ¬¬


Abrazo!

16/7/08, 10:47 p. m.  
Blogger Manón dijo...

entonces lo que importe a partir de ahí, quizás sea lo que queda en la memoria de los que quedan,

por ejemplo su luto y todo su respeto.

un abrazo, querido mandinga.

22/7/08, 1:44 p. m.  
Blogger lauruguacha dijo...

Es en esos momentos, cuando pierde el juego alguien que apreciamos, en que tenemos que recordar que todos vamos hacia el mismo lado y disfrutar cada momento que nos quede en esta vida ( cosa fácil de decir y difícil de realizar).

20/10/08, 1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal