<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15072090\x26blogName\x3dSIN+SITE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sinsite.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sinsite.blogspot.com/\x26vt\x3d1509012716353188866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

28.9.07

Este no es un post de fútbol


    Anoche Falcao hizo un gol en el último minuto que significó la clasificación de River para la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Tuvo un gustito a heroico ya que el equipo de Nuñez se encontraba en desventaja (1-2) y con un jugador menos.
    Pocas veces pasa. Casi nunca. Pero existen noches como la de anoche, en las que un guiño divino hace que se tuerza una historia casi sentenciada, que algo se revela en contra de lo que está por suceder y se cambia para siempre.
    Tenso, en mi asiento, seguí las instancias finales de ese partido. Pese a las adversidades, siempre supuse que River podía ganar. Pero no por ser hincha. Sólo porque soy de esos que cree que lo imposible siempre puede pasar.
    Y noches como la de anoche, no hacen más que confirmarlo.


   

Blogger Manón dijo...

"lo imposible siempre puede pasar"

me quedo con eso, que es cosa e'mandinga, pero es...

4/10/07 23:38  

Publicar un comentario

<< Página principal