<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15072090\x26blogName\x3dSIN+SITE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sinsite.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sinsite.blogspot.com/\x26vt\x3d1509012716353188866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

31.7.08

Head & Shoulders


A partir del momento que descubrimos un tic ajeno, o una muletilla, nos hacemos tan sensibles a ellos que es difícil que se nos escape alguna vez. Y muchas son tan evidentes que no podemos creer no habernos dado cuenta antes.

Con esa misma lógica, cuando algún pequeño misterio se nos revela, comenzamos a reparar en él.

A mi me cambió la forma de mirar a las mujeres cuando “descubrí” sus hombros.

Veo en ellos el comienzo de las curvas. Cuando dibujo en el aire una silueta femenina imagino el inicio en el hombro.

Para mi gusto tienen que estar algo marcados. No al extremo de Linda Hamilton haciendo de Sarah Connor en Terminator, pero tampoco fláxidos y fofos. Tienen que tener la forma justa.

Disfruto cuando el atuendo permite lucirlos y dejarlos al descubierto. Se los destaco, aunque esa mujer en particular no me resulte del todo atractiva. Ese rasgo me puede. Pero no es que todas las mujeres con lindos hombros me gusten, pero si todas las mujeres que me gustan (y me gustaron) tienen lindos hombros.

Por eso, recomiendo: empiecen a mirarle los hombros a las mujeres. Les va a cambiar la vida.

Bueh… no es para tanto.

   

Blogger Manón dijo...

Pocas cosas me gustan de mí, una de ellas es los hombros, aunque con los años, se me estén rotando levemente hacia adelante.
Urgente a yoga, y a nadar.

Saludos, don mandinga.

4/8/08, 11:43 p. m.  
Blogger Danixa dijo...

Yo hago idem, pero con los brazos de los varones. O sea, poné "brazo" en cada "hombro" y "hombro" en cada "mujer" y empatía total. Bues, la recomendacion de cambio de vida me la reservaría y la foto sería de los brazos de Johnny Depp.

6/8/08, 5:47 p. m.  
Blogger Danixa dijo...

tipeo me hace mal:
O sea, poné "brazo" en cada "hombro" y "hombrE" en cada "mujer"

6/8/08, 5:48 p. m.  
Blogger pedaleador sedentario dijo...

a mi me gustan las que tienen los brazos medio gorditos y fofos en la parte de los biceps-triceps, cosa que ellas no quieren tener, y tambien las que les sobra un poquito de carne por sobre la linea del cinturon del jean tiro bajo(cosa que ya se ve poco por el cambio de modas).
Saludos reaccionarios.

16/8/08, 5:34 p. m.  
Blogger lauruguacha dijo...

No sea tan h de p para dar consejos a los demás que yo tengo unos hombros de mierda!

20/10/08, 1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal